Juana Repetto compartió en sus redes un fuerte descargo con sus más de un millón y medio de seguidores por un accidente que sufrió uno de los pequeños mientras jugaba en una plaza: “Terminó mal”, admitió.
La hija de Nicolás Repetto y Reina Reech relató lo que sucedió con su hijo mayor, Toribio, al mostrar la imagen del ojo del niño con un corte. “Se bajó Beli [Belisario, su segundo hijo junto a Sebastián Graviotto], los niños que quedaron (sin supervisión de sus mapadres y/o adultos a cargo) empezaron a ir a mil por hora y así terminó el asunto”, describió.
Por fortuna, todo quedó en un susto y la actriz señaló que el pequeño se recuperó. “Toro, a los 10 minutos, estaba de nuevo feliz y está perfecto. Pero fue un momento muy feo. Lo desinfecté ahí mismo, le pusimos hielo y quiso seguir jugando. Hoy es Rocky, pero está bárbaro”, relató Juana.
Y protagonizó un fuerte descargo a raíz del accidente del pequeño: “Me dio mucha bronca, porque les pedí más de tres veces que fueran más suave, porque los más pequeños corren alrededor y porque ellos mismos, ahí adentro, se pueden golpear y no les importó”, señaló. Y cerró: “Debería haber un adulto a cargo que pudiera ocuparse de que dejaran de hacerlo o, en tal caso, pedirles que bajaran. Y sugerencia para el lugar: poner a alguien ahí afuera para evitar esto o cosas mucho peores que podrían haber pasado”.